VTrain.net      
Project icon      

El programa para aprender vocabulario

      -
-   Deutsch
-   English
-   Français
   
                 
     Donar       | PORTADA | DESCARGAR | DONAR | NOVEDADES | VOCABULARIO GRATIS |    
                 
   
- Uso particular
 
- PayPal
- Transferencia
+ Uso educativo
+ Uso corporativo
   
o Actualizaciones
   
- Colaboración-
      Nuestro regalo para todos: VTrain Free
-

Usted puede descargar VTrain Free totalmente gratis, para utilizarlo sin límite de tiempo. VTrain Free le permite preparar exámenes a corto plazo, en tres sencillos pasos.

           Descargar VTrain Free

VTrain Free contiene un manual de Ayuda contextual muy completo. En este sitio web también se ofrece una sección de Preguntas Frecuentes (FAQ, en inglés), que se actualiza de forma continua.

  -

Donaciones
-

Mientras usted aprende con VTrain, nosotros ya estamos planeando la versión siguiente. Sin embargo, también un proyecto no comercial como este supone una inversión considerable: a los costes de alojamiento web, ancho de banda, software y hardware se suman muchas horas de trabajo.

Si VTrain le resulta útil y quiere que siga existiendo, necesitamos que haga una donación. Para esto, puede usted elegir cualquiera de estas dos opciones:
- - - -
  Globe   -
Opción A:  

-
Realice una donación a cualquier organización caritativa u ONG de su confianza, y envíenos una copia del recibo y su dirección postal completa por email
- - - - -
      o bien
- - - - -
  VTrain logo   -
Opción B:  

-
Realice una donación al Proyecto de VTrain, a través de PayPal o por Transferencia bancaria

No importa el tamaño de su donación: ¡ninguna ayuda es poca!  Además, con su donación estará apoyando la labor de cientos de
centros educativos de todo el mundo que utilizan VTrain.


Premiamos su generosidad: VTrain Pro
-

Si usted efectúa una donación a una ONG o una organización caritativa, le regalaremos una Clave de Usuario para VTrain Pro.

VTrain Pro es la edición profesional de nuestro tutor de vocabulario, que le ayudará a reducir al mínimo su tiempo de estudio. VTrain Pro permite utilizar proyectos de un número casi ilimitado de casillas, acompañándole durante meses e incluso años.

Le enviaremos el enlace para descargar VTrain Pro y su Clave de Usuario por email, normalmente en un plazo de 8-24 horas.
   
                 
                 
   
     
   
    Fecha: 2016 November 14
Nota jurídica.
      Copyright © 1999-2016 by Los autores. Reservados todos los derechos.
Para recargar esta página:
http://www.vtrain.net/reg-es.htm
   

click tracking