VTrain.net      
Project icon      

El programa para aprender vocabulario

       
   
                 
     VTrain       | PORTADA | DESCARGAR | DONAR | NOVEDADES | VOCABULARIO GRATIS |    
                 
   
o ¿Qué es VTrain?
o Ventajas exclusivas
   
+ Aprender con VTrain
+ Editar con VTrain
o Uso educativo
o Garantía de calidad
   
o Novedades
o ¡Seguimos trabajando!
+ Pida un deseo
     
VTrain 5.6   (Información sin valor contractual. Fecha de publicación sin determinar)
       
  -   Función de importación ampliada
La nueva función de importación/exportación mantiene los vínculos entre las Lecciones y el Proyecto. Esto le permitirá editar sus Lecciones en editores externos, incluso Lecciones con más de 2 "lados" (por ejemplo, en una tabla de Microsoft Word).
       
  -   Administración confortable de Lecciones
Desde el nuevo Panel del Proyecto se pueden administrar no sólo las Casillas del mismo, sino también las Lecciones que están vinculadas a él.
       
  -   Una interfaz mucho más comprensible
Al cambiar entre los modos Aprender al Redactar, sólo se mostrará la ventana del modo actualmente abierto. De esta forma, se hace mucho más fácil aprender a usar el programa. Por supuesto, los usuarios que lo deseen podrán seguir visualizando varios documentos a la vez dentro de VTrain (interfaz MDI).
       
  -   Compatibilidad con archivos de sonido comprimidos
En esta versión será posible adjuntar a las fichas archivos de sonido comprimidos. Probablemente se tratará de archivos MP3, WMA o Vorbis OGG.
       
  -   Aprenda con su lector MP3
Desde VTrain podrá exportar los archivos de sonido adjuntos a las fichas pendientes de repaso, para escucharlos en su lector MP3. Opcionalmente, podrán introducirse pausas para que pueda pensar las respuestas.
       
  -   Modo de aprendizaje global
Con esta nueva opción, el usuario podrá repasar todas las fichas pendientes de repaso, independientemente de las Casillas en las que se encuentren. De esta forma, se ahorra tener que hacer clic en cada Casilla.
       

Archivos de vocabulario
       
  -   Nuevos archivos de vocabulario
Actualmente, nuestro equipo de expertos en idiomas está desarrollando archivos para aprender inglés, francés y alemán, que podrán descargarse gratuitamente de nuestra sección
VTrain Vocabulary Database. Estos archivos tendrán en cuenta los últimos avances en investigación pedagógica. Las Lecciones incluirán frases de ejemplo, grabaciones de audio, transcripciones fonéticas, ilustraciones, y probablemente hiperenlaces a páginas sobre gramática.
       
   
                 
                 
   
     
   
    Fecha: 2017 September 15
Nota jurídica.
      Copyright © 1999-2017 by Los autores. Reservados todos los derechos.
Para recargar esta página:
http://www.vtrain.net/futu-es.htm